fbpx

UMIDIGI X, el primer smartphone de la marca con lector de huella dentro de la pantalla y un gran concurso

UMIDIGI X viene con auriculares inalámbricos Upods, ambos disponibles desde el 26 de agosto a nivel global 

Después de presentar varios adelantos y filtraciones en días recientes, UMIDIGI finalmente lanzó a su nuevo equipo, el UMIDIGI X con lector de huella dentro de la pantalla y un sensor de 48 MP en su triple cámara trasera, junto con el nuevo auricular inalámbrico de la empresa, el Upods. Ambos, el UMIDIGI X y los Upods saldrán a la venta a nivel mundial de forma exclusiva en la tienda oficial de UMIDIGI en AliExpress, el 26 de agosto a las  7AM GMT. El precio del UMIDIGI X será dado a conocer más adelante pero UMIDIGI declara que será el más económico de su segmento, por lo que será inferior al que obtuvo el recientemente lanzado Xiaomi Mi A3.

La pantalla AMOLED y el sensor de huellas dentro de la misma para todos

Ahora el sensor de huellas dentro de la pantalla no se limita a los equipos de gama alta. Es grandioso ver que UMIDIGI ofrece esta característica en equipos accesibles con el smartphone UMIDIGI X. Este equipo ofrece el más reciente sensor óptico de los lectores de huella dentro de la pantalla hecho por Goodix,  el cual es el mismo proveedor de las marcas Huawei y Xiaomi. Es impresionante ver que UMIDIGI equipó al teléfono con una pantalla de 6.35 pulgadas AMOLED, la cual es por lo general reservadas a los flagship debido a su vibrante reproducción de color.

Cámara triple trasera con ultra angular y sensor AI de 48MP

El UMIDIGI X posee una triple cámara trasera IA con sensores de 48 MP para la principal, 8 MP para el Ultra angular y de 5 MP para profundidad. El sensor principal de 48 MP posee un grosor de media pulgada, apertura de f/1.79 y 1.6um(4 en 1) super pixel, por lo que ofrecerá una imagen de gran calidad en condiciones de alta y baja iluminación. El sensor ultra angular de 8MP es  capaz de capturar una gran vista y el de profundidad de 5 MP realiza tomas tipo bokeh. Además, se aplica el más reciente algoritmo IA al UMIDIGI X por lo que ofrece las características que se encuentran en un gama alta como modo super nocturno y reconocimiento inteligente de escenas. Al frente, posee una cámara frontal de 16 MP, la cual hace uso de la IA para mejorar las tomas fotográficas.

Otras características del UMIDIGI X

Dándole poder al UMIDIGI X  está la batería de 4150 mAh con soporte para carga rápida de 18 watts y NFC. El equipo tiene un grosor de  8.1mm. En su interior se encuentra el procesador Helio P60 AI, 4GB LPDDR4X de memoria RAM, y 128 GB de almacenamiento interno. El UMIDIGI X corre bajo Android 9 Pie  y se actualizará a Android Q. Al igual que otros teléfonos UMIDIGI, este tiene soporte doble a 4G VoLTE y a todas las bandas mundiales LTE.

Auriculares inalámbricos UMIDIGI Upods

Además del UMIDIGI X, la empresa lanzó los nuevos auriculares Upods. Los Upods están equipados con Bluetooth 5.0  y un driver dinámico de 7.2mm, para ofrecer conexión estable y sonido superior. Con una caja cargadora con batería de 600mAh, los Upods pueden ofrecer hasta 24 horas de uso con una sola recarga. Uno de los auriculares tiene un peso de solo 4 gramos con diseño ergonómico, por lo que es cómodo de usar. También soportan el uso de asistentes de voz, por lo que puede ser usado con Google Assistant o Siri.

Precio, fecha de venta mundial y un concurso

El UMIDIGI X  saldrá a la venta con disponibilidad mundial el 26 de agosto. Se desconoce el precio pero será el más accesible para un equipo que ofrece un lector de huellas dentro de la pantalla. La tienda oficial de UMIDIGI en AliExpress  está lanzado un concurso de tipo “adivina el precio” en el que puedes participar para ganar los premios que se dan. Las primeras mil unidades del UMIDIGI X que se vendan desde el 26 de agosto van a recibir un auricular Upods de forma gratuita, por lo que te recomendamos que  añadas a la bolsa de compras al teléfono  si no quieres dejar pasar esta promoción.

Los auriculares Upods  se venderán a un increible precio de $9.9 USD a los primeros 10 mil compradores desde el 26 de agosto. Añadelos a tu bolsa de compras  en la página de la tienda de UMIDIGI en AliExpress.

Por último, para mejorar la experiencia de los usuarios, UMIDIGI dio a conocer un gran concurso para buscar a 20 usuarios que desean probar tanto al UMIDIGI X  como los Upods, los ganadores recibirán ambos equipos de forma gratuita. Puedes revisar todos los detalles de estos dos nuevos dispositivos de UMIDIGI y entrar al concurso en su  página oficial.

Especificaciones completas

  • Pantalla: 6.35 pulgadas’ HD+ AMOLED con notch de tipo gota
  • CPU: MTK, Helio P60, 4xCortex-A73, 2.0GHz & 4xCortex-A53, 2.0GHz
  • GPU:  ARM Mali G72 MP3, hasta 800MHz
  • RAM: 4GB
  • ROM: 128GB
    Cámaras traseras:
  • 48MP principal, Samsung GM1, F/1.79, lentes 6P
  • 8MP ultra  gran angular, S5K4H7, 120°  grados
  • 5MP sensor de profundidad
  • Cámara frontal: 16MP, F/2.0
  • Conectividad:  doble SIM compatible con red 4G y 4G VoLTE.
  • 4G: FDD-LTE 1 /2 /3 /4 /5 /6 /7 /8 /12 /13 /17 /18 /19 /20 /26 /28A /28B /66
  • Bluetooth 4.2, GPS, Glonass, Galileo,?BeiDou
  • Puertos: Tipo-C, jack de 3.5mm, OTG
  • Batería de: 4150mAh
  • Carga rápida: 18W Fast Charge
  • Dimensiones: 158.6 x 75.6 x 8.1 mm
  • Peso: 195g
  • Otros: lector de huella dentro de pantalla, sensor  de proximidad, sensor de luz ambiental, acelerómetro, Giroscopio,  brújula electrónica.
  • Colores:  negro y Cristal