Un nuevo Motorola con Android L aparece en vídeo

Si hay rumores que se han esparcido recientemente sobre posibles nuevos equipos habría que recalcar los de un nuevo dispositivo de Motorola que llegaría a suceder al Moto X, el Moto X+1, así como el sucesor del Nexus 5, el supuesto Nexus 6. Un nuevo vídeo filtrado el día de hoy TK Tech News nos muestra alguno de estos dispositivos (no se aprecia bien por que tiene cinta cubriendo el cuerpo del equipo) de Motorola. Si se trata del Moto X+1 sería el primer vistazo del equipo, mientras que si se trata del Nexus 6 sería la confirmación de los rumores que apuntaban a que Motorola sería el fabricante del siguiente Nexus.

En el vídeo claramente se aprecia Android L corriendo en este dispositivo, así como el logo animado de inicio de Motorola y una comparación de dimensiones contra el Nexus 5 en la que se aprecia la mayor dimensión de la pantalla del equipo filtrado.

No podemos, sin embargo, asegurar la veracidad del vídeo, pues la cinta deja sus dudas, mientras que Android L se puede emular fácilmente con algunas aplicaciones en Android casi en cualquier dispositivo. Pero si se trata del Nexus 6, parece al menos que sí sería de unas 6 pulgadas para hacer honor a su nombre. También existe la posibilidad de que se trate de algún nuevo Droid de Motorola.

La gran cuestionante es que si este vídeo muestra al Moto X o el Nexus 6, ¿Cuándo los veremos en el mercado?

TAGS