Unboxing de los nuevos smartphones ZTE Blade 2022

Todos tienen procesador UNISOC

Gracias a ZTE tenemos en nuestras manos los smartphones de la nueva serie de teléfonos Blade 2022, que está conformada por tres modelos: Blade V40 Vita, V40 Smart y V40 Pro. Hemos realizado su correspondiente unboxing donde te mostramos todo lo que incluyen estos teléfonos en sus respectivas cajas.

Tanto el V40 Vita como el V40 Smart son equipos de gama de entrada, es decir, son los equipos más baratos que puedes encontrar en el mercado y en el catálogo del fabricante. Por otro lado, está el Blade V40 Pro, que incluye mejores prestaciones técnicas, pero que se mantiene en el mismo rango que sus hermanos menores.

El modelo Smart y el Vita cuentan con especificaciones similares, la única diferencia se encuentra en la cámara principal, donde el primer modelo tiene un sensor primario de 13 megapíxeles y el segundo un sensor principal de 48 megapíxeles. La cámara frontal también es diferente, donde el V40 Smart cuenta con una de 5 megapíxeles y el Vita un sensor de 8 megapíxeles.

Sin embargo, el Blade V40 Pro sí que tiene mejores características internas, como un mejor procesador UNISOC T618, más RAM, mejor pantalla y un sensor principal de 64 megapíxeles. Te invitamos a ver el unboxing en video de estos nuevos smartphones de gama media-baja de ZTE, los cuales ya están a la venta en México.