Unboxing del Blade V40, el nuevo e interesante gama media-baja de ZTE

Pronto el análisis al completo

Ha llegado a nuestras manos uno de los nuevos smartphones de gama media-baja de ZTE, se trata del Blade V40, el cual destaca por su diseño, pero también por sus características y precio, que es bastante accesible, por lo que las personas con presupuesto limitado podrán adquirir este dispositivo sin gastar demasiado dinero.

Hemos realizado el desempaquetado, y aquí te mostramos el diseño del teléfono, así como lo que se incluye en la caja, entre otras cosas que nos ha llamado la atención, como su apartado fotográfico y su pantalla, aunque esto lo explicaremos más a fondo cuando publiquemos el análisis completo con nuestra experiencia de uso.

Blade V40 de ZTE tiene una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+, desde la cual podrás visualizar tu contenido multimedia con una calidad de imagen más que aceptable.

Internamente, viene impulsado por un procesador UNISOC de ocho núcleos que corre a una frecuencia de 2.0 GHz, acompañado de 128 GB de almacenamiento, sistema operativo Android, y una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 22.5W. Tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles y tres cámaras traseras de 48 megapíxeles.

Te invitamos a ver el unboxing del Blade V40, la nueva joya de gama media-baja de ZTE.