Unboxing del nuevo Blade V2020 Vita de ZTE

ZTE Blade V2020 Vita también destaca por su apartado fotográfico, cuenta con tres cámaras traseras

En esta ocasión, en Pasión Móvil, hemos realizado el unboxing al nuevo smartphone de gama media de ZTE, nos referimos al Blade V2020 Vita, una versión mejorada del Blade V10 Smart, pero con unos agregados que lo harán ligeramente más completo que su hermano menor.

Como viene siendo habitual en los equipos de mediana gama del fabricante, este nuevo modelo tiene un diseño elegante, con acabado brillante, un gran panel con biseles laterales, así como superior e inferior bastante compactos, y un notch en forma de gota de agua en la parte superior del dispositivo.

Además de su diseño, el ZTE Blade V2020 Vita también destaca por su apartado fotográfico. Cuenta con tres cámaras traseras que están colocadas dentro de un módulo cuadrado con una ligera protuberancia, pero nada que afecte estéticamente. El lente principal es de 48 megapíxeles, por lo que se espera gran calidad.

Entre sus características más atractivas se encuentra su pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+, sus 128GB de almacenamiento interno y su batería de gran capacidad de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 18W. Así que este es un equipo muy interesante que tienes que checar, para ello te invitamos a ver el unboxing del Blade V2020 Vita.