Unboxing del nuevo feature phone CellAllure Smart Temp

Cuenta con soporte de redes 4G e incluye un sensor de temperatura

Tenemos en nuestras manos un feature phone de la marca CellAllure, un celular básico con KaiOS que, si bien nos recuerda a los teléfonos de hace una década, estos se resisten a morir, pues todavía hay un nicho muy importante que ama estos dispositivos.

El nuevo celular del fabricante llamado Smart Temp ofrece las funciones que todos conocemos como básicas como llamadas y mensajes de texto, pero gracias a su sistema operativo también tendrás acceso a aplicaciones como YouTube, WhatsApp, Facebook, Google Maps e incluso Google Assistant.

Sin embargo, uno de los apartados más interesantes y curiosos de este equipo es que cuenta con soporte de redes 4G, así como la inclusión de un sensor de temperatura que permitirá medir la fiebre con solo apuntar el teléfono en la frente.

Sin duda es un equipo interesante, básico, con funciones que podríamos decir necesarias hoy en día, pero que también incluye funciones inteligentes gracias a KaiOS y asistente de Google. Te invitamos a ver el unboxing de este teléfono en donde te daremos más detalles al respecto.