Unboxing del nuevo LG K62

Tenemos un gran equipo y pronto les traeremos el análisis al completo

Tenemos en nuestras manos al nuevo smartphone de gama media LG K62, el cual destaca por su diseño elegante con acabado policarbonato de alta calidad que se siente super bien al tacto. En este video hemos realizado el unboxing para saber qué es lo que contiene en la caja.

Por supuesto, durante el desempaquetado nos hemos encontrado evidentemente con el dispositivo, así como con el cable de datos USB-C, el cargador para conectarlo al tomacorriente, y como regalo LG proporciona una funda protectora para cuidar que el equipo no se raye o lo proteja de caídas accidentales leves.

Como ya mencionamos, el aspecto del equipo es bastante bonito con un apartado fotográfico de forma rectangular con cuatro cámaras en su interior y un flash LED. El sensor principal es de 48 megapíxeles, el segundo es un gran angular de 5 megapíxeles y dos más de 2 megapíxeles.

Por el otro lado, en la parte frontal, el LG K62 tiene una gran pantalla completa con marcos compactos, así como un agujero en la parte superior central en donde se sitúa la cámara frontal de 28 megapíxeles capaz de grabar video en resolución Full HD. En general, tenemos un gran equipo y pronto les traeremos el análisis al completo.