Unboxing del nuevo y elegante LG Velvet

Uno de los smartphones más bonitos de LG

LG se ha volado la barda y nos ha enviado su recién presentado LG Velvet, un smartphone cuyo diseño es elegante, quizás uno de los más bonitos que ha lanzado el fabricante en los últimos años. Este equipo es el primero de la nueva serie de teléfonos Velvet que viene a remplazar a la serie G.

Su pantalla P-OLED de 6.8 pulgadas saca a relucir su aspecto atractivo, bien trabajado y con acabados premium, pues debemos destacar que este se trata de un equipo de gama alta, por lo que es normal encontrarnos con un chasis de buena calidad y bien trabajado.

En cuanto al hardware, el LG Velvet viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos acompañado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, suficientes para guardar todo tipo de contenido multimedia y archivos.

Sin más, dejamos que descubras por tu cuenta como es el dispositivo en sí. Mira el unboxing que le hemos realizado al nuevo teléfono de LG y muy pronto tendremos el análisis al completo donde te daremos a conocer nuestras impresiones.