Unboxing del ZTE AXON 30 5G

Así es el nuevo ZTE AXON 30 5G

Tuvimos la oportunidad de adquirir una unidad del nuevo smartphone de gama alta llamado AXON 30 5G, uno de los mejores equipos de la compañía, el cual incluye características muy completas y un diseño sobresaliente.

Una de las características más interesantes del dispositivo es que su hardware está impulsado por un procesador Qualcomm, que le da el poder necesario para ejecutar aplicaciones demandantes y que permite ejecutar juegos móviles de última generación.

Como referencia, el ZTE AXON 30 5G tiene una pantalla AMOLED de 6.92 pulgadas con resolución Full HD+ de 2460 x 1080 píxeles y una frecuencia de actualización de 120Hz. Internamente, el hardware lo potencia un Snapdragon 870 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 2TB con una microSD.

Tiene configuración de cámara cuádruple cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal invisible es de 16 megapíxeles.

Vamos a estar probando las funciones del AXON 30 5G a fondo y próximamente les traeremos nuestro análisis a fondo sobre este dispositivo.