Unboxing en español del Doogee S96 Pro

Pronto vamos a tener el análisis al completo del Doogee S96 Pro

Doogee es una marca china que cuenta con un catálogo de teléfonos inteligentes muy interesantes, la mayoría de sus equipos son rugged, es decir, ofrecen un diseño todo terreno con cuerpo robusto muy duradero que resiste caídas y golpes accidentales.

El Doogee S96 Pro es su más reciente lanzamiento, y hemos tenido la oportunidad de hacernos de una unidad al que le hemos realizado el desempaquetado, en el cual pudimos ver todo lo que incluye en la caja, que tiene un diseño muy diferente a los teléfonos tradicionales que vienen en una caja rectangular, el S96 Pro lo hace en una atractiva caja cuadrada muy bonita.

Internamente, además de la presencia del smartphone se encuentra el cuadro de carga que se conecta al tomacorriente, así como también un cable de datos USB-C, unos audífonos alámbricos y un cordón para colocarlo en el teléfono.

Pronto vamos a tener el análisis al completo del Doogee S96 Pro, por lo pronto lo vamos a usar como teléfono principal para poner a pruebas todas sus características, sus funciones y, por supuesto, su resistencia. Te invitamos a ver el siguiente video en donde te mostramos el unboxing de este dispositivo que llega con cuatro cámaras y una gran pantalla con agujero.