Unboxing en español del Moto G30

Moto G30 de Motorola ya está a la venta en México

Tenemos en nuestras manos uno de los mejores teléfonos de Motorola en cuanto a relación costo-beneficio, se trata del nuevo Moto G30. Un equipo con diseño y acabado tornasol muy interesante que llega para ser una de las mejores opciones de gama media en el mercado mexicano.

Al sacar el celular de la caja inmediatamente se nota la calidad de los materiales con los que está hecho el equipo, pues no hay que olvidar que Motorola es sinónimo de garantía y equipos bien hechos, resistentes y duraderos.

Cuenta con una pantalla IPS de 90Hz, pero con resolución HD+, así como un notch en forma de gota de agua e internamente, en el hardware, viene un procesador Snapdragon 662 de Qualcomm, que lo convierte en un equipo potente en comparación con otros dispositivos que forman parte del mismo segmento y que optan por procesadores MediaTek.

El apartado fotográfico está conformado por un módulo fotográfico cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles con un gran angular de 8 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Cuatro cámaras con una adicional en la parte frontal de 13 megapíxeles para las selfies.

Te invitamos a ver el unboxing en español del nuevo Moto G30 de Motorola donde te compartimos detalles más a fondo del dispositivo.