Unboxing del Moto G100 de Motorola

Aquí nuestras primeras impresiones del Moto G100 de Motorola

Ha llegado a nuestras manos el que es considerado el smartphone más poderoso del catálogo de Motorola, el Moto G100, el cual hemos realizado el unboxing para compartirles nuestras primeras impresiones.

Este es un equipo muy llamativo, con un diseño elegante con acabados premium. Destaca también por su gran pantalla con bordes compactos con un par de pequeños agujeros en la parte superior izquierda donde se integra la cámara frontal y en la parte posterior hay un módulo fotográfico conformado por una configuración de cuatro cámaras junto con un flash LED.

Entre sus especificaciones está su panel de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ con tasa de refresco de 90Hz. Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm, el Snapdragon 870 junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible.

A lo largo de los próximos días someteremos al Moto G100 a una exhaustiva prueba, tanto de rendimiento, estabilidad, durabilidad y autonomía, donde una vez tengamos una conclusión se las daremos a conocer en nuestro video análisis que publicaremos más adelante. Por ahora te compartimos nuestras primeras impresiones de este equipo.