Mira el unboxing del Moto G60 de Motorola

Unboxing en español del Moto G60

Nuestros amigos de Motorola nos han hecho llegar el Moto G60, su nuevo teléfono inteligente que destaca por su cámara principal de 108 megapíxeles, así como su diseño, el cual es bastante elegante con una pantalla con marcos compactos.

Este equipo tiene una parte trasera con un acabado brillante muy bonito con cámaras que sobresalen del cuerpo y del módulo fotográfico que tiene forma rectangular. La parte frontal está compuesta por una pantalla de 6,8 pulgadas con un pequeño agujero en la parte superior donde también se encuentra el sensor de la cámara para selfies.

El panel del Moto G60 tiene un panel que puede ofrecer hasta una tasa de refresco de 120Hz, para tener una mayor experiencia cuando se trata de correr juegos móviles o reproducción de contenido multimedia.

La batería es otra de las características más importante del teléfono, pues su capacidad es de 6000 mAh, la cual puede ofrecer una autonomía de hasta dos días enteros dependiendo del uso que le vayas a dar. Sin duda es un equipo interesante, por lo que te invitamos a ver el unboxing que le hemos hecho.