Unboxing sorpresa!

¿Qué dispositivo es el que mandó Motorola?

 

No están ustedes para leerlo ni PoderPDA para contarlo, pero a veces suele suceder que para poder hacer un video hay siempre una historia. En este caso este unboxing debió hacerse desde el año pasado, pero por una serie de circunstancias (que en el video se comentan), hasta ahora se presenta.

Como podrán ver, en el video se muestra al Moto X4, un equipo que llegó a México en octubre de 2017, menos de un mes de haberse presentado oficialmente en el IFA 2017.

Acompáñenos a ver un breve unboxing de este smartphone que vino definitivamente con un empaque muy llamativo, en donde se habla de su acabado, como el material, características técnicas principales y claro, las primeras impresiones, aunque más adelante les ofreceremos el análisis del equipo.

En este caso, como es constumbre, nos enfocaremos en el contenido de la caja, una muy alegre y juvenil con ese tono de azul, en donde se pueden ver los contenidos del empaque donde se incluye el manual, y por fuera el cargador rápido y el cable usb tipo c.

Este equipo no solo está bonito sino que enciende rápido! A mi me dejó asombrada si lo comparo con los míos…les invito a ver este video y dejarse cautivar por su tecnología de la cubierta que no deja huellas por mas que se toque.