Unboxing oficial del Galaxy Note20 Ultra

Samsung lo presenta a horas del inicio de la preventa en México

 Hace poco se realizó el evento de lanzamiento internacional y nacional de los nuevos dispositivos insignia de Samsung, los Galaxy Note20 y Note20 Ultra. Estos a partir del 26 de agosto inician su preventa en México y mientras tanto, la marca muestra el primer unboxing oficial.

Desde la página oficial de Samsung México, se puede ver el contenido que se recibe al comprar estos equipos en la versión 20 Ultra, el cual busca ofrecer lo mejor de la experiencia de una computadora y de la productividad móvil en la palma de las manos, en donde por supuesto, se aprovechan las mejoras que trae el S Pen.

De esta forma Samsung ofrece  un adelanto de la experiencia de desempaquetar al Galaxy Note20 Ultra.

 

Luego de haber sido presentados al mundo el pasado 5 de agosto, mediante el  Galaxy Unpacked  2020 Virtual, llegan esta semana a México los smartphones más esperados de este segundo semestre del año, los nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra.
La serie Galaxy Note20 hace que la adaptación a la nueva normalidad sea aún más fácil al construir sobre la herencia de la serie Note al ofrecer una experiencia incomparable diseñada para usuarios que desean hacer más y disfrutar de entretenimiento premium en la palma de sus manos desde cualquier lugar que deseen.

PREVENTA
Del 26 de agosto al 3 de septiembre podrán adquirirse ambos modelos en todas las Samsung Stores del país, así como en tiendas online de AT&T, Telefónica y Telcel, recibiendo de regalo unos audífonos Galaxy Buds+.
Si la compra se realiza a través de www.samsungstore.mx, los usuarios recibirán un cupón de $3,500 pesos, para redimir en las siguientes compras que realicen en la tienda online de Samsung, únicamente.
PRECIO Y COLORES 
Samsung Galaxy Note20 estará disponible en México en colores Mystic BlackMystic Green y Mystic Gray a un precio aproximado de $26,999 pesos. En tanto que Galaxy Note20 Ultra, estará disponible en colores Mystic Black y Mystic Bronze, a un precio aproximado de $33,999 pesos.