fbpx

Unboxing de Palm Phone: ¿Están de vuelta los smartphones pequeños?

Cabe en la palma de tu mano.

Hace unos días Palm anunció su nuevo teléfono, el Palm Phone que además de significar el regreso de la marca, también ha sorprendido por su tamaño que es bastante pequeño -considerando los gigantones de marcas como Samsung y Apple. Este dispositivo está pensado más como para ser un equipo complementario para tu smartphone o incluso tu smartwatch, con lo básico para mantenerte conectado y sin las distracciones que podríamos encontrar en un teléfono inteligente (como redes sociales, consumo de multimedia, etc).

La gente Phone Arena tuvo un Palm Phone en sus manos e hicieron un video del Unboxing del dispositivo. Podemos ver que su empaque es minimalista, con imágenes en la caja que prácticamente son a escala. Lo cual nos lleva al tamaño que es bastante pequeño, ligero y delgado.

Su diseño se parece al de iPhone X/XS, con el vidrio combinado con molduras metálicas. Aparentemente es una combinación entre elegancia y la ternura de ver un teléfono tan pequeño, pero bien equipado. Tiene pantalla LCD de 3.3 pulgadas y 720p, un botón de encendido que permite configurarlo con diferentes funciones, puerto USB Type C, cámara frontal de 8MP y trasera de 12MP así como espacio para una tarjeta nano SIM.

Puedes echarle un vistazo a todo el video donde muestran un poco más a detalle el dispositivo y darnos sus impresiones ¿Creen que podrían volver los teléfonos pequeños?