fbpx

Unboxing y primeras impresiones del Moto G7 Play

Moto G7 Play fue presentado a principios de este año como el modelo más económico de la nueva familia Moto G7, pero eso no significa que el fabricante tenga a este equipo por “barato” sino todo lo contrario dado que recientemente hicieron una actualización de hardware para este modelo, incluyendo 1 GB de RAM adicional que sin duda permitirá gozar de un mejor rendimiento que el habitual.

En esta ocasión Motorola México nos prestó una unidad del Moto G7 Play para conocerlo a fondo, por lo cual les queremos presentar todas nuestras opiniones, auque inicialmente queremos dar un repaso sobre su ficha técnica.

Una pantalla LCD IPS de 5.7 pulgadas con resolución HD+, un Snapdragon 632 de ocho núcleos con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandible con microSD. Estas prestaciones se complementan con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Además tenemos una batería de 3,000 mAh compatible con carga rápida de 10 watts, permitiendo gozar de una buena autonomía durante casi un día con uso completo.

Ahora sin más te dejamos con el unboxing completo y primeras impresiones del Moto G7 Play con Pasión Móvil: