Samsung reconoce problema en la pantalla del Galaxy S20 Ultra 

Ya trabajan en la solución, aunque las ventas no van nada bien para esta gama

Como se sabe, en la más reciente actualización para la serie Galaxy S20, trae un bug que afecta al Galaxy S20 Ultra, que deja la pantalla verde. Samsung está consciente del problema y ha suspendido su disponibilidad para arreglarlo.

Samsung ya estaría trabajando en arreglar este problema, para sacar de nuevo una próxima actualización, según confirmó a SamMobile.

Este no es un problema generalizado, solo ha aparecido en algunos dispositivos y queda confirmado que se trata de un problema de software, el cual se tratará de tener disponible lo más pronto posible, aunque sin especificar fechas. Por ahora para evitar este problema, se puede establecer el rango de refrescamiento a 60 HZ, mientras sale la actualización.

Debido a los acontecimientos relacionados con la economía, cierre de fábricas y de espacios aéreos más los comerciales, Samsung no ha podido llegar a las metas establecidas de ventas de la Serie Galaxy S20, las cuales no han sumado ni siquiera las cifras obtenidas por el Galaxy S10… ni siquiera en Corea del Sur, en donde suman solo el 80% de las obtenidas con dicho modelo. Se espera que a finales de mes se de a conocer el número total. Este fenómeno es prácticamente un indicador de lo que todos los fabricantes del segmento experimentará este año, en donde se tendrá que bajar las expectativas de ventas, ingresos y ganancias y puede que hasta un pronóstico de pérdidas.

Con información de SamMobile 12