fbpx

Samsung espera vender 45 millones de Galaxy S10 en 2019

¿Se cumplirá su pronóstico considerando que empieza a llegar a más países?

El Galaxy S10 cada vez está llegando a más mercados. La preventa en México ya inició al igual que en otras partes del mundo. Es por eso que las expectativas son altas para la marca número uno en ventas de smartphones a nivel mundial, en concreto, 45 millones de unidades.

Esa es la cifra que espera colocar aunque tal vez la meta en su país natal no sea la esperada, dada que la cifra conocida hasta ahora no supera la del modelo previo.  Sin embargo, el mercado internacional es otra cosa. El reconocido analista Ming-Chi Kuo dio a conocer que las ventas se esperan que crezcan un 30% respecto a la cifra original.

La primera cifra que se manejó era de 30 a 35 millones de unidades para el Galaxy S10, ahora, la fuerte demanda en varios países hace crecer las esperanzas de Samsung.

Cabe aclarar que la cifra mínima que se espera es de 40 millones de unidades, en donde las ventas principales serían dadas entre el Galaxy S10 y S10+, las que sumarían el 85% y solo el 15% destinadas al resto, es decir al Galaxy S10e y al Galaxy S10 5G.

Los motivos del aumento de ventas se deberían a la incorporación del lector de huellas dentro de la pantalla, triple cámara y carga inalámbrica, sobre todo si se compara con el iPhone, que carece de estas características y si las llegara a incluir Apple, no sería pronto que las pueda ofrecer. China, uno de los mercados más importantes está teniendo un número grande de reservas para el Galaxy S10, lo cual es definitivamente una buena noticia para Samsung, en parte gracias al programa de actualización de equipos. Si todo va acorde a lo analizado, Huawei se va a quedar con ganas de ser el número uno en este año.

Con información de Apple Insider