Las ventas globales de teléfonos Motorola rebasará los 53 millones de unidades en 2021

La serie moto ha sido la más exitosa de la compañía

El gerente general de Lenovo, Chen Jin, compartió algunos detalles sobre el aspecto y características de su nuevo smartphone de alta gama moto edge x30 presentado recientemente. El ejecutivo también aprovecho para revelar la proyección de ventas de teléfonos inteligentes de Motorola a nivel mundial.

El alto funcionario declaro que las ventas globales de smartphones Motorola cruzarán la barrera de los 53 millones de unidades en este 2021. Chen dijo que la marca moto sigue siendo un competidor muy importante, sobre todo en el segmento de la gama media, y quiere replicar este éxito ahora en la gama alta con sus nuevos lanzamientos.

La empresa aspira a ser nuevamente un referente con una cadena de suministro robusta que le permite ofrecer teléfonos premium de primera calidad y con tecnología de vanguardia. El punto de partida para este objetivo de Motorola es el moto edge x30, que es el primer dispositivo en lanzarse al mercado con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1.

Se espera que 2022 sea un año mucho mejor para la compañía, justo cuando el moto edge x30 salga a la venta y llegue a más mercados. Recordemos que este equipo es el nuevo flagship de la empresa, el cual cuenta con una pantalla de 144Hz, cámara triple de 50MP, batería de 5000 mAh con carga de 68W y la última pieza de silicio de Qualcomm.

Fuente: Weibo