La versión estable de One UI 4 comienza a llegar a los dispositivos plegables de Samsung

Ya disponible One UI 4 estable para el Z Flip3 y Z Fold3

Después de haber liberado la actualización estable de la interfaz personalizada One UI 4 en la serie Galaxy S21, Samsung ahora ha dicho que comienza a desplegar la nueva versión para sus dispositivos plegables más nuevos. Esto significa que la cuarta versión de One UI ya está disponible para el Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3.

La actualización está basada en Android 12, por lo que llega con todas las funciones conocidas como los temas dinámicos, mejoras en la interfaz, mejoras en las notificaciones, mayor seguridad, privacidad, entre otros aspectos que ampliarán la experiencia de usuario.

One UI 4 estable está llegando como la versión número F711BXXU2BUKM para el Galaxy Z Flip3 e incluye el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de diciembre de 2021. No obstante, el despliegue de la actualización parece ser limitado únicamente para Serbia, pero probablemente la empresa lo extenderá a más países pronto.

Por otro lado, la actualización de One UI 4 para el Galaxy Z Fold3 solo está disponible en Corea del Sur, pero al igual que el Z Flip3, en las próximas semanas se extenderá a más territorios.