Primer concepto del LG V40

Con lector de huellas dentro de la pantalla, procesador SD 845 y diseño sin bordes

Todavía no ha sido presentados los nuevos modelos de smartphones LG de la serie “G” (o la que lo reemplace), y ya hay el primer videoconcepto de cómo se espera sea el diseño del V40.

Se cree que el sucesor del V30, el V40, será presentado en el segundo trimestre del año. Por supuesto, no hay ningún indicio de cómo luce, pero se puede intuir lo que podría tener. Es por eso que en el siguiente video concepto, se le incluyen características esperadas como lector de huellas dentro de la pantalla, procesador SD 845, diseño metálico curvo, con cubierta de cristal, bordes más delgados, con protección Gorillas Glass 6.

En este concepto las medidas son de pantalla P-OLED de 6.1 pulgadas QGH+, HDR10, Dolby Vision, memoria de 6 GB/8 GB en RAM y de memoria de 64 GB/128 GB. La doble cámara trasera es de 19 MP con f/1.6, estabilizador óptico de imagen y PDAF. La cámara frontal es de 13 MP con F/1.7. La batería es de 4,000 mAh, protección IP68.

Los hipotéticos colores son el azul, rojo, plata y negro.  Por supuesto, el diseño final variará mucho de lo que se presente en el video, pero con suerte, sea algo parecido.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ev42kWyHmRY