HONOR nos da un breve vistazo al diseño del Magic3 5G, su próximo smartphone

El diseño del HONOR Magic3 5G aparece en video

El próximo 12 de agosto el fabricante chino HONOR celebrará un evento de presentación en el cual dará a conocer su próximo smartphone de gama alta que lleva por nombre Magic3 5G. Pero antes de la fecha indicada, la compañía ha estado revelando información sobre las características del equipo, así como su diseño.

Ahora, la marca ha publicado un video de pocos segundos de duración donde se puede apreciar algunas de las curvas del módulo de cámara del rumoreado dispositivo. La información sobre las especificaciones del teléfono aún es escasa, pero varias fuentes cercanas al fabricante han ido desgranando pequeños detalles del nuevo integrante de la familia Magic.

Se dice que el HONOR Magic3 5G vendrá con un módulo fotográfico cuyo sensor principal será de gran tamaño, con diseño circular. El aspecto delantero estará conformado por una gran pantalla con marcos laterales compactos con dos cámaras frontales.

Todo apunta que este smartphone será idéntico a la serie Mate40 de Huawei, pero estará impulsado por un chip de Qualcomm. Según la información proporcionada por varias fuentes, al menos uno de los modelos de la serie estará impulsado por un procesador Snapdragon 888 Plus, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Los rumores aseguran que la serie HONOR Magic3 5G estarán conformado de al menos cuatro modelos, entre los cuales se encuentran el Magic3, que será el modelo base, así como el Magic3 Pro, Magic3 Pro+ y el Magic3 SE.

Además, estos teléfonos probablemente ejecutarán Android 11 con soporte para Google Mobile Services. Por otro lado, dado que el evento del próximo 12 agosto está catalogado como “global”, los dispositivos también deberían estar disponibles fuera de China y podrían comercializarse en otros mercados.

Fuente: Weibo