vivo anuncia el X Note y su tableta vivo Pad de 11 pulgadas

El phablet de vivo ya está a la venta desde 907 dólares

Además de haber anunciado el vivo X Fold, el primer dispositivo foldable de la compañía, la empresa china también reveló su phablet, el vivo X Note, así como su tableta Android, vivo Pad. Ambos dispositivos destacan por el tamaño de sus pantallas, las cuales son bastante grandes, todo con el único objetivo de mejorar la productividad.

vivo X Note redefine a los smartphones emblemáticos de pantallas grandes, con una pantalla de 7 pulgadas con una relación de aspecto de 21:10. Incluye funciones de seguridad, como el bloqueo remoto de la tarjeta SIM, el sensor ultrasónico 3D de huellas dactilares de gran tamaño y la protección de seguridad de la Qualcomm Secure Processing Unit (SPU).

Internamente, viene impulsado por el procesador de alta gama Snapdragon 8 Gen 1, por lo que brindará un poder de procesamiento superior, así como buena estabilidad. Tiene funciones de oficina móvil dedicadas y el sistema de cámara ZEISS, equipado con el sensor Samsung GN1 para brindar excelentes experiencias fotográficas.

Debido al gran rendimiento del chip de imágenes V1 de vivo, el teléfono brinda una eficiencia energética superior en escenarios de video y es compatible con la visión nocturna extrema en tiempo real y video súper nocturno.

Por otro lado, se encuentra el vivo Pad, la primera tableta insignia del fabricante. Ejecuta Origin OS HD, un sistema operativo optimizado para dispositivos de pantalla grande, por lo que puede usarse en la oficina o con fines educativos.

Dispone de una pantalla de 11 pulgadas con resolución 2.5K y una frecuencia de actualización de 120Hz de ultravisión. También incluye altavoces ultralineales de gran amplitud de cuatro canales, vivo Pad está optimizado para ofrecer excelentes experiencias al viajar, con un peso de solo 489g.

vivo X Note tiene un precio de 5,999 yuanes, unos 907 dólares, 6,499 yuanes, alrededor de 989 dólares y 6,999 yuanes, unos 1,058 dólares para las ediciones de 8 GB + 256 GB, 12 GB + 256 GB y 12 GB + 512 GB, respectivamente. El vivo Pad tiene un precio de 2,499 yuanes, unos 379 dólares y 2,999 yuanes, unos 453 dólares para las ediciones de 8 GB + 128 GB y 8 GB + 256 GB, respectivamente.