Vivo anuncia la serie X50 con cámara ISOCELL de 50 megapíxeles

El modelo de gama más alta, el X50 Pro+, utiliza un sensor ISOCELL GN1 de 50 megapíxeles y 1,3 pulgadas fabricado por Samsung

Vivo ha presentado oficialmente la nueva serie de teléfonos Vivo X50 que está conformado por tres variantes con características y especificaciones técnicas bastante interesantes. Son tres modelos los que conforman la nueva familia: X50, X50 Pro y X50 Pro+, este último el más completo.

El modelo de gama más alta, el X50 Pro+, utiliza un sensor ISOCELL GN1 de 50 megapíxeles y 1,3 pulgadas fabricado por Samsung. Tanto este modelo como el X50 Pro incluyen cámaras de teleobjetivo periscopio, pero el modelo regular no.

Por desgracia, el fabricante no ha revelado la ficha técnica al completo de los nuevos teléfonos, pero se ha confirmado que la versión más cara tiene un procesador Snapdragon 865 con el módem X55 5G.

Por otro lado, la pantalla es de 120Hz y HDR10+. El fabricante asegura que el X50 es el teléfono 5G más delgado del mercado con tan solo 7,49 mm de espesor, mientras que su hardware lo impulsa un procesador Snapdragon 765.

No hay información sobre precios y disponibilidad. Vivo afirmó que dará a conocer todos los detalles pronto. Así que lo único que nos queda es ser pacientes y esperar.

Con información de The Verge