Vivo Apex 2020 Concept será presentado esta semana

La cámara tendrá capacidades de zoom óptico y el modulo que las integrará será de forma rectangular

El teléfono inteligente 5G sin botones ni puertos Vivo Apex 2020 Concept finalmente será presentado esta semana. Un teléfono que estaba programado para ver la luz en el MWC 2020, pero por el tema del coronavirus su lanzamiento fue pospuesto.

Afortunadamente, la compañía confirmó a través de la red social Weibo que el teléfono será presentado de manera oficial el próximo viernes 28 de febrero, por lo que después de mucho tiempo de espera finalmente conoceremos a este equipo que, esperemos, no nos decepcione.

Se espera que el dispositivo de Vivo tenga un apartado fotográfico con varias cámaras traseras cuyo sensor principal será de 48 megapíxeles con estabilización óptica de imagen. Aunque también se dice que vendrá con una estabilización superior, pero no hay más detalles al respecto.

Así mismo, la cámara tendrá capacidades de zoom óptico y el modulo que las integrará será de forma rectangular. Como lo indica su nombre, tendrá soporte 5G y Wi-Fi 6. Para conocer todas las especificaciones del Vivo Apex 2020 Concept debemos esperar hasta el próximo viernes cuando se anuncie oficialmente.

Con información de AndroidAuthority