vivo lanza el V23e 5G, un teléfono especial para las selfies con cámara frontal de 44MP

vivo presentó su nuevo smartphone de gama media con 5G

vivo no se cesa en su intento de buscar ser el principal fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo, es por ello por lo que ha comenzado a sumar más dispositivos móviles a su catálogo, los cuales están cubriendo la mayor parte del segmento de la gama media. Hace poco dio a conocer el Y76 5G, y ahora presenta un nuevo modelo, el V23e 5G.

Este dispositivo tiene un diseño sobrio, nada que nos pueda sorprender hoy en día. Su pantalla es una OLED de 6.44 pulgadas con marcos laterales compactos y un pequeño notch en forma de gota de agua donde viene integrada la cámara frontal de 44 megapíxeles, lo que significa que es un móvil enfocado en la fotografía, sobre todo en las selfies.

Su hardware lo impulsa un procesador de MediaTek, el Dimensity 810, que trabaja junto con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico encontramos tres cámaras traseras con un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, así como un tercer y último sensor de 2 megapíxeles.

También dispone de una batería de 4050 mAh con soporte de carga rápida de 44W y como sistema operativo ejecuta FunTouch OS 12 basado en Android 11.

El nuevo vivo V23e 5G ya está disponible en Tailandia en colores Black y Sunshine Coast a un precio de 392 dólares. Por el momento se desconoce su comercialización en otros mercados.