vivo lanzará el X80 Pro+, su primer smartphone con el Dimensity 9000 de MediaTek

Será el primer móvil de vivo con el chip Dimensity 9000

Después del buen recibimiento que tuvo el X70 Pro+, la marca china vivo ya estaría trabajando en un nuevo sucesor para este equipo, el cual es considerado como uno de los smartphones más potentes de la gama media. La compañía acaba de confirmar que ya están desarrollando el vivo X80 Pro+, y saldría a finales de este mismo año.

La información la complementa el filtrador Digital Chat Station, una de las fuentes más confiables de la industria, en el cual afirma que el X80 Pro+ se lanzará con el poderoso procesador Dimensity 9000 de MediaTek, entre otras características interesantes.

Según DCS, el vivo X80 Pro+ contará con una gran pantalla de 6.78 pulgadas con resolución QHD, frecuencia de actualización de 120Hz y un panel LTPO 2.0 AMOLED fabricado por Samsung. En esta pantalla se podrá consumir todo tipo de contenido multimedia con una calidad tanto en imagen, color y brillo.

Este dispositivo podría albergar un módulo fotográfico conformado por cinco sensores cuya cámara principal sería de 48 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles, así como un sensor JN1 de 50 megapíxeles, un zoom óptico de 2 megapíxeles y un zoom óptico de 5X. La cámara frontal también tendría un sensor de 50 megapíxeles.

Otras de las características destacables del equipo sería su batería que, si bien no se tiene información sobre su capacidad, la fuente afirma que será compatible con la tecnología de carga rápida de 66W y carga inalámbrica de 50W.

Hasta ahora no hay más detalles acerca de las especificaciones técnicas del vivo X80 Pro+ de la marca china, pero es probable que a lo largo de los próximos días se filtre más información sobre este equipo de gama alta.