vivo V21s es oficial, un nuevo gama media con Dimensity 800U y cámara frontal de 44MP

Tiene una cámara frontal de 44 megapíxeles con OIS

Ha llegado al mercado un nuevo smartphone de gama media de la marca vivo, el cual destaca por su diseño minimalista, con un módulo fotográfico rectangular y acabado brillante, se trata del vivo V21s.

Este dispositivo se une a la serie vivo V21 que está conformada por el modelo original lanzado en abril de 2021, así como el V21e 5G, que se anunció poco después. Ahora, una versión actualizada de este equipo ha llegado oficialmente al mercado con una pantalla AMOLED con una tasa de refresco superior.

El nuevo vivo v21s llega con una gran pantalla de 6.44 pulgadas con resolución Full HD+ y un brillo máximo de 800 nits, así como una frecuencia de actualización de 90Hz con el cual podrás ver contenido de manera más fluida.

Internamente, el hardware del equipo viene potenciado por un chip MediaTek Dimensity 800U, que está acompañado de una GPU Mali-G57, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento UFS 2.2.

En el apartado fotográfico se encuentra una configuración triple cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles con OIS, un lente macro de 2 megapíxeles y un lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, así como una cámara frontal de 44 megapíxeles con OIS.

De igual manera hay una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida de 33W, conectividad Bluetooth 5.1, 5G, Wi-Fi de doble banda, GPS, NFC, GLONASS y como sistema operativo ejecuta FunTouchOS 12 basado en Android 12.

El vivo V21s ya está disponible en Taiwán y de momento no hay información sobre su lanzamiento en otros países a un precio aproximado de 369 dólares.