vivo X80 Pro 5G llega a México, el teléfono con óptica ZEISS y calidad premium

Tiene un precio de 33,999 pesos

A sólo unos meses de su presentación global, vivo X80 Pro llega a México para ofrecer a los usuarios una experiencia premium con nuevas funciones cinematográficas, desarrolladas en colaboración con ZEISS, un modo cinemático artístico y un rendimiento insignia que integra las últimas innovaciones tecnológicas de la marca.

Este teléfono cuenta con la función Bokeh de Video Cinemático ZEISS que crea un efecto ovalado con una relación de aspecto estándar de película de 2.39:1, un efecto de lente cinemática de pantalla panorámica que captura videos altamente estéticos y expresivos. Captura escenas nocturnas de la ciudad y es compatible con Foto XDR, que mejora la claridad de las imágenes retroiluminadas. Color Natural ZEISS y el primer Motor de Percepción con IA de la serie mejoran la precisión, el cambio de color y el brillo durante una toma, para que la imagen refleje mejor lo que los ojos humanos pueden ver de forma natural.

vivo X80 Pro posee una cámara frontal de 32 megapíxeles y cuatro cámaras traseras: la principal, con un sensor GNV de Ultra Detección de 50 megapíxeles que optimiza la reflectividad y reduce la desviación de luz, junto a una lente de vidrio de alta transmitancia que disminuye el deslumbramiento y posee estabilización de imagen óptica (OIS); una cámara gran angular de 48 megapíxeles; una cámara de retrato Gimbal de 12 megapíxeles que mejora y estabiliza los videos; y una cámara de periscopio de 8 megapíxeles.

Para dar mejor resultado en las fotografías, el X80 Pro está equipado con la última versión del chip de imágenes, el Chip vivo V1+. Este es capaz de mejorar el video con IA, el chip identifica el modo correcto según las condiciones de luz, para que los usuarios elijan entre video HDR y modo nocturno según el escenario. Además, el V1+ mejora la experiencia al visualizar contenidos y al jugar títulos con gráficos demandantes, gracias a su procesamiento de imágenes avanzado.

Está configurado con Snapdragon 8 Gen 1 para un desempeño eficiente, sin forzar la batería. En comparación con su predecesor, ha subido el rendimiento de la CPU y está equipado con LPDDR5 y UFS 3.1 mejorados para una alta velocidad de funcionamiento, con una memoria RAM de 12GB y un almacenamiento de 256GB.

El teléfono también ostenta una Cámara de Vapor de Refrigeración Líquida Ultra Grande que maximiza el área de la superficie de enfriamiento, para mantener la temperatura estable al realizar tareas de alto rendimiento, por ejemplo, al grabar un video o al jugar.

vivo X80 Pro admite FlashCharge de 80W, que recarga la batería de 4700 mAh en solo 35 minutos, aunque también es compatible con FlashCharge inalámbrico de 50W. Viene equipado con un motor lineal del eje x, un algoritmo de vibración y un altavoz estéreo dual.

El equipo está disponible con Telcel en sus Centros de Atención a Clientes y tienda en línea www.telcel.com a un precio en prepago de 33,999 pesos o con un pago inicial de 26,599 pesos al contratar un plan Telcel Plus 5G.