vivo Y12G: smartphone con batería de 5000 mAh, Android 11 y pantalla HD+ es oficial

vivo Y12G se comercializará en colores Phantom Black y Glacier Blue

vivo acaba de presentar un nuevo smartphone de la familia Y12, se trata del sexto modelo de la serie que llega oficialmente bajo el nombre de vivo Y12G. Este equipo es de gama de entrada, por lo que cuenta con especificaciones limitadas, pero que puede cumplir las necesidades técnicas de la mayoría de los usuarios menos exigentes.

El teléfono dispone de una pantalla con notch en forma de gota que integra la cámara frontal con sensor de 8 megapíxeles. El panel es LCD de 6.51 pulgadas con resolución HD+. Internamente, el hardware está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 439 acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD.

El apartado fotográfico está conformado por un módulo rectangular en el cual converge un sistema de cámara dual con un sensor primario de 13 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles para efectos de profundidad.

vivo Y12G también tiene una batería de 5000 mAh de capacidad que se carga a través de su puerto microUSB, además, puede ofrecer carga inversa de 5W. Incorpora conector de 3.5 mm para audífonos, desbloqueo facial y lector de huellas digitales integrado en el lateral. Cabe mencionar que este dispositivo es una versión basada en el vivo Y12s 2021 que se lanzó en Vietnam en mayo pasado.

Se ha confirmado que el nuevo teléfono vivo se comercializará en la India en colores Phantom Black y Glacier Blue por un precio de 10,990 rupias, que al cambio de divisa actual son aproximadamente 150 dólares, alrededor de 3,000 pesos mexicanos.

Fuente: vivo