fbpx

Whats Beta incluye editor de imágenes

WhatsApp ha estado actualizandose de forma constante, si bien en esas actualizaciones no aparece aún  las llamadas por voz que tanto se han rumorado. Por algún motivo ese ha quedado aún en espera. Mientras tanto, han lanzado su más reciente beta donde no se incluye esta mejora. Sin embargo, aparecen otras características que valen la pena mencionar, como lo es el editor de imágenes. De esta forma por fin podremos modificar las fotos que se mandan sin necesidad de usar una app externa. No es una función muy común que se vea en los mensajeros.

whatsapp-editor-de-imagenes

WhatsApp pronto incluirá un editor de imágenes

Para los que desean bajar la beta 2.11.388, deben considerar que está sujeta a fallos o a cambios que podrían no reflejarse en la versión final. Tal como se ve en la imagen, en el editor se puede hacer recortes y girar las fotos. También permite enviar varías imágenes de forma simultánea y hacer anotaciones al pie de la foto.

whatsapp-con-un-completo-editor-de-imagenes-incorporado-5

Si bien son pocas funciones, éstas son básicas y no se puede descartar que a futuro incorporen más. No estaría mal añadir marcos y efectos entre esas funciones.. con suerte,  junto con la llamada de voz en un futuro.

Descarga Whatsapp Beta para Android.

Fuente: Androidsis