WIKO lanzará un smartphone con HarmonyOS

Será presentado este 27 de diciembre

WIKO está ultimando detalles para anunciar un nuevo smartphone antes de que finalice el año, y qué mejor manera de hacerlo el WIKO 5G. Este teléfono tendrá un diseño muy similar al nova 9 SE de HUAWEI, y no es mera coincidencia, pues algo tiene que ver debido a que este equipo será el primero del fabricante en tener HarmonyOS como sistema operativo.

Así es, WIKO apostará por el sistema operativo móvil de HUAWEI que será el que impulsará el software de su próximo móvil de gama media que será presentado oficialmente este 27 de diciembre.

WIKO 5G tendrá un diseño elegante, con un hardware potenciado por el chip Qualcomm Snapdragon 695, así como un módulo fotográfico ovalado donde en su interior hay una configuración de cámara cuádruple, cuyo sensor principal será de 108 megapíxeles, el segundo un gran angular de 8 megapíxeles y dos más de 2 megapíxeles. La cámara frontal será de 16 megapíxeles.

La pantalla del teléfono tendrá un tamaño de 6.78 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz, y una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida de 66W. El precio, la disponibilidad y demás características se darán a conocer el próximo 27 de diciembre.