Windows 10 en la pantalla de tu tablet es posible a la función ‘Second Screen’

Second Screen requiere un ordenador compatible con WiDi

Como parte de la nueva experiencia del ecosistema One UI 3, Samsung presentó algunas de las características que próximamente llegarán a sus dispositivos, sobre todo a sus tablets Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+. Una de las funcionalidades que más destacan es ‘Second Screen’, que permite extender tu escritorio de Windows 10 a la pantalla del tablet.

La función de segunda pantalla no es exactamente como tener un segundo monitor, es más bien una herramienta donde puedes conectar tu ordenador con Windows 10 para trabajar con dos aplicaciones diferentes en cada pantalla.

Por otro lado, está el modo “duplicar”, en este caso se pueden compartir las aplicaciones o documentos que tienes en el tablet directamente en la pantalla del ordenador, y guardar los cambios directamente en tu portátil. Esto modo duplica la pantalla de Windows 10 con la tablet, lo que permite utilizar funciones exclusivas como el S-Pen.

Cabe señalar que Second Screen requiere un ordenador compatible con WiDi (Wireless Display), y Windows 10 2004 o posterior. Es compatible con portátiles como la Galaxy Book Flex, Galaxy Book Ion, Galaxy Book S y Notebook Plus.

Con información de MsPowerUser