La serie Xiaomi 12 llega a México, los nuevos teléfonos premium de la marca china

Ya están a la venta en México

Xiaomi ha anunciado en México el lanzamiento de la serie Xiaomi 12 que llega con dos innovadores dispositivos: Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12. Ambos teléfonos cuentan con una matriz de cámara triple para realizar tomas versátiles, la cámara principal es un gran angular de 50 megapíxeles, con capacidades de grabación en 8K, y cámara para selfies de 32 megapíxeles.

Xiaomi 12 Pro se destaca por su matriz triple de 50MP (cámara gran angular, cámara ultra gran angular y cámara teleobjetivo) de última generación, que cuenta con un sensor principal Sony IMX707 de última generación cuyo tamaño es mayor que el promedio. Este sensor es capaz de captar grandes cantidades de luz y potencia capacidades de imagen avanzadas con velocidades de enfoque más rápidas y mayor precisión de color.

Por su parte, Xiaomi 12 cuenta con una cámara gran angular de 50MP, cámara ultra gran angular de 13MP, junto con una cámara de objetivo telemacro de 5MP, para filmar la vida desde diferentes perspectivas.

Ambos dispositivos ofrecen una visualización vívida en una pantalla de puntos AMOLED que cuenta con Corning Gorilla Glass Victus resistente a rasguños, y es compatible con Dolby Vision. También es compatible con HDR 10+. Por su parte, el Xiaomi 12 Pro cuenta con la certificación SGS Eye Care Display, que cuida la salud visual.

Xiaomi 12 Pro tiene una pantalla WQHD+ de 6.73 pulgadas de alta eficiencia energética aprovecha la tecnología AdaptiveSync Pro para ajustar de forma inteligente la pantalla dinámica LTPO entre 1Hz y 120Hz según el contenido. Xiaomi 12 cuenta con pantalla Full HD+ de 6.28 pulgadas. Ambos con AdaptiveSync de 120Hz.

Los dos dispositivos vienen con SOUND BY Harmon Kardon para una experiencia de audio inmersiva impulsada por Dolby Atmos. La variante Pro incluye altavoces cuádruples en forma de dos tweeters y dos woofers; mientras que la versión estándar ofrece un sonido estéreo.

Xiaomi 12 Pro cuenta con tecnología Xiaomi HyperCharge de 120W, con una batería de 4600mAh que puede estar completamente cargada en solo 18 minutos usando el modo Boost. Xiaomi 12 incorpora una batería de 4500mAh que admite carga turbo con cable de 67W.

Los nuevos buque insignia de Xiaomi vienen impulsados por el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, por lo que el rendimiento y autonomía están garantizados en ambos equipos.

Los clientes de la serie Xiaomi 12 recibirán hasta tres meses de YouTube Premium sin cargo, asimismo, también podrán disfrutar de una membresía de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube sin costo, por un periodo de 6 meses.

Xiaomi 12 Pro está disponible en la versión de 8GB + 256GB a un precio de 28,999 pesos en los colores Gray, Purple, y Blue. Podrás encontrarlo en Xiaomi Stores y Telcel. Xiaomi 12 está disponible en la versión de 8GB + 256GB a un precio de 22,999 pesos en los colores Gray, Purple, y Blue. Podrás encontrarlo en Xiaomi Stores, Telcel y AT&T.