Xiaomi 12T Pro se filtra con cámara de 200 megapíxeles

Tendrá carga rápida de 150W

El Motorola edge 30 Ultra fue el primer smartphone del mercado con sensor de 200 megapíxeles, y ahora Xiaomi y su nuevo teléfono 12T Pro se perfila para ser el segundo en incorporar este gran sensor fotográfico.

Se ha filtrado una imagen que supuestamente muestra el módulo de la cámara del Xiaomi 12T Pro, así como el diseño, que se mantiene en una línea continuista del catálogo de la compañía. De hecho, este dispositivo se asemeja mucho al Redmi K50 Extreme que se lanzó recientemente en China, por lo que podría indicar que estamos ante la versión global de este.

Una de las características clave del teléfono estará en su cámara principal, que será de 200 megapíxeles, según las últimas filtraciones. Utilizará el sensor ISOCELL HP1 de Samsung, por lo que se espera ofrezca una buena calidad en las fotografías.

Se dice que el Xiaomi 12T Pro tendrá una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con resolución 1.5K y tasa de refresco de 120Hz. Su procesador será el Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, que trabajará junto con 8 GB / 12 GB de RAM y 128 GB / 256 GB de almacenamiento.

En cuanto al apartado fotográfico, además del sensor primario de 200 megapíxeles, se espera que el equipo venga con un sensor de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular y un sensor macro, mientras que la cámara frontal sería de 20 megapíxeles.

También llegaría con sistema operativo MIUI 13 basado en Android 12 y batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 150W, que ofrecería una carga completa en menos de 30 minutos. Es probable que el Xiaomi 12T Pro sea presentado en septiembre con disponibilidad a nivel mundial.