Xiaomi anuncia en México su servicio exclusivo para clientes VIP

Ya disponible en México el servicio VIP de Xiaomi

Xiaomi presenta sus servicios exclusivos VIP con la serie Xiaomi 12, una iniciativa ideada exclusivamente para los clientes que compren y activen un Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro a través de los canales de venta oficiales de Xiaomi.

La marca pretende brindar la mejor tecnología y protección directamente en sus dispositivos. Los servicios exclusivos VIP incluyen una garantía de 24 meses, reemplazo de una pantalla, reparación fuera de garantía dentro de los 12 meses, teléfono de repuesto y servicio VIP exclusivo para el cliente.

Qué incluye VIP de Xiaomi

  • Garantía de calidad de 24 meses para uso sin preocupaciones.
  • Servicio sin costo de reemplazo de una pantalla dentro de los 6 meses del momento de compra.
  • 1 reparación fuera de garantía dentro de los 12 meses.
  • Teléfono de repuesto disponibles para los clientes VIP que vayan a la tienda para la reparación y el problema no se puede resolver en el mismo día.
  • Servicio VIP exclusivo para el cliente: servicio de línea directa de 9:00 AM a 6:00 PM lunes – viernes, línea directa: 8002692630.

Todos los clientes que compren y activen un teléfono Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro a través de los canales de venta oficiales (sitio web oficial o vendedores minoristas autónomos) en México tienen derecho a una garantía de calidad de 24 meses a partir de la fecha de compra por cualquier problema de calidad en el uso normal.

Para obtener el servicio de garantía será necesario que el cliente suministre comprobante de los detalles de la compra y la tarjeta de garantía con el IMEI del producto. La garantía de la pantalla aplica para todos los clientes que compren y activen un teléfono de la serie Xiaomi 12 a través de los canales de venta oficiales de Xiaomi en México.

Si durante los primeros 6 meses después de la fecha de compra la pantalla del teléfono antes mencionado está dañada o no funciona correctamente (por causa distinta a un acto intencional) (por ejemplo, el teléfono no se dañó o rompió de forma deliberada), entonces el centro de servicio autorizado exclusivo de Xiaomi de México reparará la pantalla sin costo alguno por única vez.

Su pantalla se puede reparar o reemplazar según corresponda sin costo dentro de los 6 meses después de la compra y activación del teléfono. Para hacer válida dicha garantía deberá presentar el comprobante de compra correspondiente y comunicarse con Xiaomi o con el centro de mantenimiento autorizado para obtener ayuda, según sea necesario.