Xiaomi anuncia evento virtual para el 11 de agosto, ¿que presentará?

Mi 10 Ultra será anunciado en dicho evento, un equipo que se espera tenga un diseño sobresaliente y especificaciones de alta gama

Xiaomi ha confirmado que llevará a cabo un evento virtual el próximo 11 de agosto en China. El CEO de la empresa china, Lei Jun, discutirá el pasado, el presente y el futuro de la compañía, pues recordemos que este mes la empresa cumple 10 años desde su llegada al mercado.

No obstante, no todo se tratará de la empresa, sino también presentará algunos productos que en su mayoría serán teléfonos inteligentes donde destaca la presencia de un nuevo modelo de la serie Redmi, así como otros modelos que han sido bastante representativos en el catálogo del fabricante.

Si bien los dispositivos que presentará la próxima semana son meros rumores, afortunadamente se ha confirmado que el Mi 10 Ultra será anunciado en dicho evento, un equipo que se espera tenga un diseño sobresaliente y especificaciones de alta gama.

Es probable que el Xiaomi Mi 10 Ultra tenga un hardware impulsado por un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 865 con soporte 5G, así como batería con soporte para carga rápida de 120 W, entre otras características importantes.

Por ahora debemos esperar hasta el próximo 11 de agosto para conocer todos los detalles sobre este nuevo teléfono de la serie Mi 10 y también al Redmi K30, entre otros dispositivos que se unirán a su catálogo.

Con información de AndroidAuthority