Xiaomi Black Shark, el mejor smartphone gamer en preventa por $628 dólares

Xiaomi ostenta el mejor smartphone gamer del 2018

Ya pasaron dos semanas desde la presentación del mejor smartphone gamer del mercado, el Xiaomi Black Shark, un smartphone diseñado perfectamente para dominar a todos con especificaciones de un gigante del rendimiento combinada con sistema de refrigeración y controlador físico para prologados periodos de juego.

Hoy tenemos una excelente noticia para todos los interesados en el Xiaomi Black Shark, pues ya pueden adquirirlo en preventa en algunas de las principales tiendas de importación para que sean de los primeros en disfrutar de este excelente smartphone gamer que no le pide nada a cualquier gama alta en el apartado de juegos y rendimiento.

Xiaomi Black Shark es un smartphone destacable por su pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos combinado con 6 u 8 GB de RAM DDR4 y 64 o 128 GB de almacenamiento, siendo bastante bueno en estos apartados.

Adicionalmente debemos mencionar una doble cámara trasera de 12+20 megapíxeles con apertura f/1.7 para capturar fotos bien iluminadas y en la parte frontal una cámara de 20 megapíxeles con apertura f/2.0.

Además, tenemos un lector de huellas en la parte frontal y el diseño está hecho para que el smartphone resulte bastante cómodo al momento de utilizarlo durante varias horas con su batería de 4000 mAh que promete darnos una buena autonomía.

Cabe destacar la presencia de un sistema de refrigeración basado en tecnología que se usa en la industria aeronáutica, el terminal promete mantenerse a temperaturas óptimas incluso tras largos períodos de juego, evitando así la degradación temprana de los componentes.

Así también puedes adquirir el accesorio JOY UI, un completo para conectar a nuestro Xiaomi Black Shark y disfrutar de una mejor experiencia gaming.

GeekBuying comenzó con la preventa del Xiaomi Black Shark con precios desde $628.99 dólares ($11,800 pesos) al usar el cupón “BLACKSHARK6GB” por la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria, mientras la versión con 8 GB de RAM y 128 GB internos cuesta $708.99 dólares ($13,400 pesos).

https://www.youtube.com/watch?v=X3-fJcq3iqU