Xiaomi comenzará a vender smartphones en AT&T México

Todos los dispositivos Xiaomi que se venden en AT&T tendrán garantía cubierta directamente por el operador

Xiaomi quiere ampliar su presencia en México y para ello ha llegado a un acuerdo con el operador estadounidense AT&T para vender sus teléfonos en el país a través de esta compañía que se encuentra en segundo lugar en cuanto a usuarios solo por detrás de Telcel, por lo que es una muy buena vitrina para el fabricante chino.

De hecho, los usuarios ya pueden adquirir el Redmi Note 9s con dicho operador a un precio de 8,999 pesos en modalidad AT&T Más. AT&T dijo que este equipo está disponible desde la segunda semana de agosto y son ofrecidos directamente por su distribuidor oficial.

Asimismo, se ha confirmado que todos los dispositivos Xiaomi que se venden en AT&T tendrán garantía cubierta directamente por el operador, por lo que ha sido un gran paso para Xiaomi con el cual busca acercarse a más usuarios en México y donde podría ampliar su presencia con nuevos smartphones que cubrirán desde la gama baja y hasta la gama premium.

Xiaomi llegó a México en 2017, posteriormente hizo una alianza con Telcel para distribuir sus equipos y ahora, llega oficialmente a AT&T. A pesar de que la compañía aún es demasiado joven en el mercado en comparación con otros fabricantes, está creciendo a un paso acelerado y esto podría provocar que pueda alcanzar en ventas y hasta en popularidad en México a marcas como Samsung.

Con información de Xataka México