Xiaomi confirma la fecha de lanzamiento del Mi 10

Ambos modelos vendrán impulsados por el Snapdragon 865

Después de mucho hermetismo que ha habido con la fecha de lanzamiento del próximo buque insignia de Xiaomi. Hoy la propia compañía china confirmó cuándo será presentado el Mi 10 y el Mi 10 Pro, sus máximos representantes en la gama alta.

A través de Twitter la compañía anunció la fecha de lanzamiento del Mi 10, evento de presentación que se llevará a cabo el próximo 13 de febrero en China. Cabe señalar que será un lanzamiento en línea, no físicamente, debido al brote del coronavirus.

Posteriormente, los nuevos teléfonos del fabricante serán exhibidos a nivel mundial el 23 de febrero, curiosamente un día antes del comienzo del Mobile World Congress en Barcelona, evento que se llevará a cabo del 24 al 27 de febrero del año en curso.

Se espera que los nuevos Mi 10 y Mi 10 Pro vengan impulsados por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865, compatibilidad con redes 5G, diseño elegante y un apartado fotográfico de gran calidad con un sensor principal de 108 megapíxeles, así como un hardware competitivo.

Todos los detalles los conoceremos oficialmente en los próximos días, por lo que la espera será corta. En el evento de presentación en línea conoceremos el precio de ambos teléfonos, disponibilidad y todas las características técnicas.

Con información de AndroidAuthority