Xiaomi confirma la fecha de presentación del Xiaomi 13

Será el primer smartphone con chip Snapdragon 8 Gen 2

A lo largo de las últimas semanas ha habido muchos rumores sobre el Xiaomi 13, el smartphone de gama premium de la marca china, el cual finalmente se ha dado a conocer la fecha de presentación oficial, y que para sorpresa de todos será antes de lo esperado.

La compañía ha confirmado que su smartphone insignia se lanzará el próximo 1 de diciembre de 2022 en China.

El Xiaomi 13 no será la única novedad del evento, sino que la marca aprovechará para presentar MIUI 14, su interfaz personalizada basada en Android 13, así como también un nuevo reloj inteligente, sería el Watch S2, además de los audífonos inalámbricos Buds 4.

Hasta el momento no se conocen todos los detalles del Xiaomi 13, pero se dice que el teléfono será el primero en salir al mercado con el Snapdragon 8 Gen 2, el nuevo procesador de Qualcomm para equipos de gama premium.

Además, es probable que la serie este conformada por dos modelos, el Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, ambos con diseño premium, elegante y con un apartado fotográfico con módulo cuadrado, tres sensores, un flash LED y óptica Leica.

Así que ya es oficial, el Xiaomi 13 será presentado el 1 de enero, por lo que estamos a muy pocos días de conocer todas las novedades de Xiaomi, las cuales te estaremos compartiendo.