Xiaomi confirma que el Black Shark 4 tendrá carga rápida de 120W

Por ahora no hay más detalles técnicos sobre este teléfono

Xiaomi trabaja en su próximo smartphone gamer Black Shark 4, el cual será presentado en algún momento de este año. Un equipo que se espera llegue con una ligera evolución en su diseño, así como un hardware bastante competitivo y un precio que será rompedor dentro del segmento de estos teléfonos orientados a los videojuegos.

El CEO de la marca publicó en su perfil de Weibo que la nueva edición del Black Shark 4 tendrá soporte de carga rápida de 120W y una batería de 4500 mAh, esto permitirá tener una carga completa en menos de 15 minutos, algo que sin duda es emocionante.

Esto sería una mejora con respecto al primer teléfono de Xiaomi que usa esta misma tecnología de carga super rápida, que es el Mi 10 Ultra, que ofrece una carga completa en 26 minutos, que, si bien sigue siendo impresionante, se queda corto con los 15 minutos que alcanza el móvil gamer del fabricante chino.

Por ahora no hay más detalles técnicos sobre este teléfono, pero se sabe que vendrá con una refrigeración mejorada que aumentará el rendimiento y la velocidad del equipo. En cuanto a su disponibilidad aún no hay detalles concretos, pero todo indica que será pronto.

Con información de GSMArena