Xiaomi confirma que el Mi 10 tendrá cámara de 108MP con zoom digital de 50x

El sensor de 108 megapíxeles es fabricado por Samsung

Xiaomi está ultimando detalles para la presentación de su nuevo buque insignia que será presentado en unas cuentas horas. El gigante asiático ha confirmado públicamente que el Mi 10 tendrá una apartado fotográfico de calidad al tener un sensor fabricado por Samsung.

La serie Mi 10 y Mi 10 Pro tendrá una cámara principal de 108 megapíxeles que incluirá tecnología para mejorar las fotos tales como Flicker, HEIF, OIS, entre otras funciones de gran importancia.

Asimismo, se espera que el teléfono venga impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865 asistido por inteligencia artificial. Regresando al apartado fotográfico, se dice que la cámara frontal podrá grabar video a cámara lenta de 120 fotogramas y será compatible con el modo de escena súper noche con formato de película 2.35:1.

De acuerdo con la información que se ha filtrado hasta el momento, el Mi 10 utilizará una configuración de cámara cuádruple trasera. Específicamente habrá una cámara principal de 108MP + un sensor de 48MP + 12MP + 8MP. Además, también ofrecerá capacidad de zoom de 50x.

Para conocer todos los detalles de la nueva línea de teléfonos de alta gama de Xiaomi deberemos ser pacientes y esperar su presentación el día de mañana 13 de febrero, un evento que será transmitido en línea debido al brote del coronavirus.

Con información de Gizchina