Xiaomi está desarrollando un teléfono con cámara de 200 megapíxeles

El teléfono será de gama alta y se anunciaría el próximo año

Hay varios rumores que indican que el fabricante chino Xiaomi está trabajando en un nuevo smartphone de gama alta cuyo hardware será bastante competitivo, pero también destacará por su apartado fotográfico que, según fuentes cercanas a la compañía, afirman que incorporará un sensor de 200 megapíxeles.

Se dice que este sensor será fabricado por Samsung, y el cual tendrá un píxel de unidad de 0,64 ?m, que es mucho más pequeño que el que ofrece el GN2. Esto significa que dicho sensor fabricado por la marca coreana será mucho mejor que el Isocell GN2, pero por desgracia no hay ninguna información sobre sus características.

Por ahora no se sabe que teléfono de Xiaomi integrará el sensor de 200 megapíxeles, pero es un hecho que lo tendrá algún modelo del fabricante, pero por ahora no hay indicios que nos lleven a un modelo en específico, así que todo sigue siendo una incertidumbre.

Información previa afirma que el GN2 de Samsung podrá tomar fotos de 100 megapíxeles, ya que incluirá Smart ISO Pro para la creación de imágenes HDR instantáneas, así como soporte para grabación de video 1080p a 480fps o 4K a 120fps.

Asimismo, tendrá píxeles del tamaño de 1,4 ?m para fotografías excepcionalmente detalladas en entornos regulares, utiliza la tecnología de binning de cuatro píxeles, simulando un píxel de 2,8um más grande. De esta manera, se confirma la presencia de la tecnología Dual Pixel Pro.

Con información de Weibo