Xiaomi gana 283 millones de dólares en solo 5 minutos con las ventas del Xiaomi 12

Xiaomi tiene buenas ventas de su serie Xiaomi 12

Los teléfonos Xiaomi 12 están siendo todo un éxito en ventas en China, sobre todo ha sido un gran negocio con estupendas ganancias para las arcas monetarias de la firma asiática. La familia de móviles está compuesta por los nuevos Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12X, modelos que se ha puesto a la venta hoy en el mercado chino.

Se reporta que todas las unidades que se han vendido en dicho país has generado una ganancia de 1,800 millones de yuanes, alrededor de 283 millones de dólares, lo más impresionante de todo es que esta cantidad se generó en tan solo 5 minutos después de que se pusieron a la venta en línea y en tiendas físicas.

Xiaomi ha seguido una nueva estrategia para su línea de teléfonos insignia, por lo que este año vendió un modelo compacto por primera vez, se trata del Xiaomi 12X, la versión que sucede al modelo Pro y al modelo estándar, con características similares, pero a un menor costo. Este equipo fue diseñado de manera inteligente, apuntando a los usuarios que buscan una experiencia de teléfono insignia sin acabar con su presupuesto.

El éxito de estos teléfonos radica también en sus precios. El precio de los modelos comienza en los 502 dólares para la variante de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento del Xiaomi 12X y 848 dólares para la variante de 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento del modelo Xiaomi 12 Pro.