Xiaomi ha comenzado a fabricar su cargador de 100W

El cargador de 100W podrá cargar una batería de 4000 mAh en solo 17 minutos

Xiaomi ha desarrollado una tecnología de carga rápida que podrá cargar nuestros dispositivos al cien por ciento en cuestión de minutos. De hecho, dichos cargadores ya han entrado en la fase de producción, por lo que su comercialización estaría lista para finales de este año o incluso mucho antes.

Según una fuente cercana al fabricante chino, la empresa ha comenzado una producción en masa de la tecnología de carga Super Charge Turbo de 100W. Si bien el cargador ya es una realidad, por el momento no sabemos que dispositivo será el que estrene esta tecnología.

Se habla de que el Xiaomi Mi MIX 4 debutará con el cargador de 100W, pero por el momento no hay nada en concreto, pues todo son meros rumores. El cargador de Xiaomi con soporte para carga rápida de 100W podrá cargar una batería de 4000 mAh en solo 17 minutos, lo que sería increíble para los usuarios.

Esperamos que el fabricante pueda hacer una demostración de su tecnología Super Charge Turbo, solo así podemos saber y verificar si Xiaomi tiene la suficiente fuerza, habilidades y recursos para ofrecer la primera carga rápida de 100W de la industria.

Con información de Gizchina