Xiaomi ha lanzado un novedoso lente telescópico para smartphones

El lente sobresale del cuerpo del teléfono

El fabricante chino Xiaomi anunció un novedoso lente telescópico para teléfonos inteligentes que cuenta con una apertura súper grande, que aumenta la entrada de luz en 300 por ciento, así como la nueva tecnología de estabilización de imagen.

Según el conocido filtrador Digital Chat Station, afirma que la claridad de este lente se ha mejorado en un 20 por ciento gracias a su gran apertura y la tecnología de estabilización.

Xiaomi publicó un video en su cuenta oficial en Weibo en donde muestra como el lente que ha desarrollado sobresale del cuerpo del teléfono prototipo. Esto permite acercar y alejar físicamente de un objeto, por lo que se prometen mejores fotografías con una calidad mayor, así como efectos de desenfoque superior.

Por ahora no está claro cuando el sistema de cámara telescópica de Xiaomi hará su debut en un teléfono inteligente. No hay duda de que el fabricante chino podrá integrar esta tecnología en alguno de sus teléfonos para incluir capacidades de zoom nunca visto en un smartphone.

Con información de Digital Chat Station