Xiaomi integrará en el Mi 11 Pro una increíble pantalla con resolución de 3200×1440 píxeles

Se espera que la serie Mi 11 sea presentada en enero de 2021

De acuerdo con información que fue descubierta en la última versión beta de MIUI 12 indican que el próximo smartphone de gama alta de Xiaomi, el Mi 11 Pro, tendrá mejoras importantes en la calidad de la pantalla con respecto a los modelos anteriores de la serie.

Se espera que el nuevo insignia de la marca china incluya MEMC, SDR a HDR, así como la ampliación inteligente mediante inteligencia artificial. Además, también se encontraron referencias a que el panel del dispositivo tendrá una resolución de 3200 x 1440 píxeles o también conocido como QHD+.

Por supuesto, al ser un equipo con una calidad mayor en resolución requerirá de un mayor consumo de energía, por lo que Xiaomi podría estar trabajando en una función que cambie automáticamente la resolución de la pantalla hasta los 2400 x 1080 píxeles con el único objetivo de ahorrar energía.

Se espera que la serie Mi 11 sea presentada en algún momento de enero del próximo año, y lo haría con al menos tres modelos. Por esa razón, esperamos que a lo largo de los próximos días se filtre más información sobre estos equipos.

Con información de XDA Developers