Xiaomi lanza al Redmi Note 10 Pro en México desde $8,699MXN.

Viene acompañado del Redmi Note 10S y la Mi Smart Band 6. 

Hoy Xiaomi ha lanzado en México a la serie Redmi Note 10, después de su lanzamiento internacional realizado en abril, integrada por los smartphones Redmi Note 10 Pro,  Note 10S y la Smart Band 6.

Como era de esperar la marca ha resaltado el crecimiento de Xiaomi en mercados internacionales, convirtiéndose en el número tres en ventas, la de mayor crecimiento en LATAM así como en México, en donde ocupa el cuarto lugar, con dos millones de  Mi Fans, 8 tiendas Mi Store autorizadas en la República Mexicana, gracias al éxito en ventas de sus productos. También dieron a conocer su incursión en el mercado de los vehículos eléctricos inteligentes, el lanzamiento de su primer dispositivo plegable, el Mi Mix Fold y el cambio de imagen con su nuevo logo.

Redmi Note 10 Pro

Xiaomi está orgulloso en presentar a su primer smartphone con la cámara de 108 MP para la gama media como parte de su compromiso por llevar tecnología de punta y las últimas innovaciones a los usuarios mexicanos.

El modelo que más destaca, con su pantalla de 6.67 pulgadas Dot Display AMOLED, tasa de actualización a 120Hz y muestreo táctil de 240Hz más 1200 nits. Con certificado para el cuidado de los ojos contra la luz azul y sensor de luz a 360 grados y HDR10. Es el único de la serie con cámara de 108 MP, f/1.52 Samsung ISOCELL HM2, el cual combina 9 pixeles en 1 ofreciendo imágenes a 12 MP e ISO Dual Nativo se combinan para capturar los detalles más finos, proporcionar un rango dinámico más alto y ofrecer una amplia variedad de posibilidades de edición fotográfica. Gracias al modo nocturno 2.0 con algoritmo RAW de fotogramas múltiples.

 

También posee un ultra angular de 8 MP (f2.2), un telemacro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Al frente tiene una cámara de 16 MP (f/2.45 en un notch de 2.96mm). Cuenta con funciones como time-lapse Pro, video clones, time-lapse macro, fotos congeladoas, video dual y estabilizador así como modos de exposición prologada de tipo pintura ligera, sendero de neón, público  en movimiento, ciello estrellado, pintura al óleo y sedero de estrellas.

Corre bajo procesador Snapdragon 732G, con 6GB (8GB si se desea) y 128 GB en ROM, expandible hasta 512 GB con tarjeta externa. Posee batería de 5,020mAh, con carga rápida a 33W. Promete  cargarse al 59% en 30 minutos, ofrecer 12 horas de videojuegos, 23 de videos, 27 de lectura y 50 de uso general. El lector de huellas está integrado en la parte lateral. Posee bocina doble estéreo y jack de 3.5 mm. Está protegido con Gorilla Glass 5. Viene con MIUI 12 bajo Android 11 y motor lineal en el eje z. Cuenta con salpicaduras IP53.

 

Estará disponible el 13 de mayo en colores gris ónix, azul glacial y bronce coral en configuración de 6 GB en RAM y 128 GB, con un precio base de  $8,669 MXN, disponible a partir del 13 de mayo en Telcel y tiendas Mi Store. Por lanzamiento si eres de los primeros 9,999  personas en adquirirlo, lo podrás comprar a un precio de $8,299 MXN.

Redmi Note 10S

Este equipo está destinado para los amantes de la fotografía. La pantalla es de 6.43 pulgadas AMOLED Dot Display FHD+, tasa de 60 Hz, y sensor de luz 360 grados y cuida a los ojos con su certificado contra luz azul SGS. El sensor principal de la cámara sube a 64 MP (f/1.79), con ultra angular de 8MP  de 118 grados, y dos sensores de 2MP para macro y sensor de profundidad, más una cámara frontal de 13MP. Incluye modo nocturno, cámara lenta y time-lapse pro.

El procesador es el MediaTek Helio G95 de ocho núcleos hasta 900 MHz, combinado con almacenamiento de 128 GB y RAM de 6GB y hasta 512 GB con memoria externa. También incluye  lector de huella lateral. Posee altavoces duales con certificado Hi-Res. Para los jugadores se incluye motor lineal Z-Axis. El equipo está a prueba de salpicaduras con certificado IP53. Posee lector de huella lateral ARC.

Incluye también jack de 3.5mm. La batería es de 5,000mAh y cargador a 33W, incluido en la caja. Mide 160.46mm x 74.5mm x 8.29mm y pesa 178.8 gramos.

Saldrá a la venta  a partir del 13 de mayo en colores gris ónix, blanco aperlado y azúl oceano con precio de $6,999 MXN con 6GB+128 GB disponible en Telcel y Mi Store. Pero si eres de los primeros 9999 en adquirirla, se venderá a un precio especial de $6,699 MXN.

Xiaomi Mi Smart Band 6

Xiaomi aprovechó para presumir que son la marca número uno en bandas inteligentes y estrena por vez primera en su sexta versión una pantalla AMOLED completa, que mide casi el doble de la original, al ser de 1.56 pulgadas, resolución a 326 ppi.

A diferencia del modelo previo, ahora posee 30 modos deportivos. Los usuarios pueden disfrutar de entrenamientos en casa como estiramientos y sesiones de intervalos de alta intensidad; probar deportes profesionales como gimnasia, o disfrutar de actividades más amenas como Zumba y ritmos urbanos. También cuenta con la opción de detección automática para 6 actividades físicas.

Cuenta con monitoreo preciso de frecuencia cardiaca, una función mejorada de medición de sueño que monitorea siestas, ciclos de sueño incluyendo fases de sueño REM y la calidad de la respiración. Este producto también viene con un sistema de monitoreo de estrés, una función de guía de respiración, y funciones de rastreo de salud de usuarios femeninos, para ofrecer observaciones sobre el cuerpo y estilo de vida de todos los usuarios.

Se puede escoger entre seis colores de la correa: negro, azul, naranja,amarilo, oliva y beige. La batería ofrece 14 días de duración, con puerto de carga magnética. Es resistente hasta 5 ATM, ideal para nadar, hacer snorkel o bañarte.

 

Desde hoy la puedes adquirir a un precio de lanzamiento de $1,169 MXN por tiempo limitado (hasta las 8 AM del 6 de mayo a través de Amazon) y en Mi Store y distribuidores autorizados Xiaomi hasta las 8 PM del 6 de mayo. Después su precio regular será de $1,299 MXN.